SENTIDO CATÁRTICO
Primera edición

 

 

 

   ——-Eduardo Galeano decía que debemos aprender a ser personas sentipensantes, capaces de pensar y sentir de la misma manera, no usando la razón como única forma de vivir o los sentimientos como aquello que nos debería mover por completo. Es importante un equilibrio. Sentido Catártico busca poner los pies sobre el suelo, ver a nuestro alrededor y poder sentir sin miedo a nada. Busca dar la voz de aquellas cosas que suceden en la cotidianidad y relacionar eso con nuestros pensamientos y sentimientos. No es ajeno a la diversidad, controversia ni igualdad; aun por el contrario, une y mezcla todo aquello para nutrir las voces que andan por cada calle, los paladares que se sientan en cafés a beber tranquilamente o los ojos que críticamente recorren la ciudad.

——–Nos alegra enormemente presentarles el primero número de la Revista Straversa, un número que se ha construido a través de penurias, lágrimas, risas y koinonia. El sueño naciente de los jóvenes que han hecho esto posible fue lo que constantemente alumbró el camino que nos trajo hasta aquí. 

——–La lealtad, no solamente la lealtad de quienes amamos este proyecto y trabajamos día y noche por sacarlo adelante, sino también de los escritores que han atravesado junto a nosotros los distintos obstáculos y de ustedes, por supuesto, nuestros lectores, es la motivación principal para darle apertura a este sendero en construcción.

CRÉDITOS 

Dirección general:
Stefany Ordoñez 

Dirección Número:
Kimberly Natalia Márquez 

Creación

Stefanny Gutiérrez
Ignacio Cantillo Saade
Stefany Ordóñez
Sofía Santacruz Valencia
Sebastián Carvajal
Isabela Ardila
Margarita Collazos
Santiago Morales

Corrección de estilo

Ignacio Cantillo Saade
Stefany Ordóñez
Stefanny Gutiérrez
Lorena Vides
Valeria Morales
Diana Junco
Leidy Cadena

Diseño

Nicolás David Cruz
Tatiana Rojas
Jadeth Calderón
Laura Jiménez
Ana María Charcas

Difusión

Anna Tafur
Luna Palomá
Isabela Ardila
Jadeth Calderón
Sofía Santacruz
Sebastián Carvajal

AUTORES QUE PARTICIPARON EN LA CONVOCATORIA

Carlos Ramos
Kevin Jara Vega
Martín Riesco Cordero
Andrés Parada
Julián Herrera Vásquez
Ester Blanco
Alfonso Portabales
Hienas Flacas
Shannon Estefannia Casallas
Isabel Santos
Santiago Buitrago Celis
Yanith Yuliana Acosta Suárez
Kimberly Natalia Márquez
Stefany Ordóñez
Diana Junco
Daniel Quiroga
Felipe Andrés Silva Mandragón

 

——–Le agradecemos a cada uno de ustedes por acompañar nuestros pasos y disfrutar el arte que nos une, han hecho posible no solo la dedicación profunda de nosotros para enriquecer estos espacios, sino el deseo de continuar para ofreciéndoles el mejor contenido, con alta calidad. 

Son, ustedes, los lectores, al final de cuentas, quienes alimentan, nutren y cultivan este producto para su provecho.

¡Gracias! 

Sentido Catártico - Asociación Proyecto Straversa © 2020