Convocatoria tercera edición

Hábitos corrosivos

 

——–Proyecto Straversa hace un llamado a escritores y artistas para participar en la tercera edición de nuestra revista, titulada Hábitos Corrosivos. Esperamos que sus propuestas visibilicen, a través del arte escrito, gráfico o audiovisual, las violencias normalizadas que las culturas, tradiciones, religiones, instituciones e, incluso, familias han permitido cultivarse a lo largo del tiempo. Violencias que han sido fuertemente arraigadas hasta el punto de asumirse como conductas o procesos naturales en la vida.*

——–*Por ningún motivo Straversa reproducirá discursos violentos o de odio, discriminatorios, racistas ni misóginos; por el contrario, Hábitos Corrosivos está pensada como un espacio para exigir un cambio de perspectiva que cuestione todas nuestras experiencias de vida: ¿Qué tratos son violentos? ¿Convivo con alguna violencia sin darme cuenta? ¿Soy violento con los demás? ¿Solo es una broma? ¿Víctima o victimario?

——–Nosotros, en medio del proceso de visibilización, tenemos la intención de incomodar y molestar esa normalidad en la cual todos hemos violentado o hemos sido violentados en algún momento, que lo único que hacen es avivar y fortalecer las violaciones a la integridad y a quienes las ejercen.

——–A través de nuestra tercera convocatoria, Hábitos corrosivos, te invitamos a que nos cuentes si has experimentado o visto este tipo de violencias normalizadas.

Convocatoria abierta desde el 23 de agosto al 04 de octubre de 2020

Plazo máximo de envío de obras: 04 de ocrubre de 2020 a las 23:59 horas (-5 GMT)

Recibimos: Textos, audios, audiovisuales, imágenes en general.

Envíanos tu obra a
convocatoria@straversa.com

Para más información consulta nuestras políticas para publicar con nosotros y nuestra política editorial.

Publica con nosotros                                Política Editorial

Puedes resolver tus inquietudes comunicándote con nosotros a través de los correos
contacto@straversa.com
proyectostraversa@gmail.com