Quiénes somos

Estamos en quienes sienten Straversa

Sobre la revista 

——–Somos los lacónicos que sorprenden cuando estallan en una obra de teatro; las mujeres que hablan fuerte y cuya voz puede ser oscura y cálida; los que hablan en tonos de grises, pero huelen el susurro de la intuición; quienes tienen la valentía de destilarse en todo lo que hacen, aun cuando saben que eso los puede destruir; estamos en quienes mueren un poco con cada amanecer y despiertan llenos de anhelos al anochecer. Somos ustedes, nuestros lectores; estamos en quienes sienten Straversa.

Política editorial 

——–Straversa es una revista literaria que percibe el arte más allá a través de los sentidos. Propone un lenguaje de conjunciones y fusiones que propicia una interacción inusual e inevitable, que refleja una experiencia múltiple y enigmática que te lleva a traspasar las fronteras de lo real.

——–El Proyecto Straversa es una asociación sin ánimo de lucro que busca generar un espacio de construcción e intercambio de experiencias y visiones del mundo; un espacio interdiscursivo en el que converjan la literatura, la imagen, el cine, la música y demás artes junto con un alto contenido de crítica social.

——–Straversa se propone ser un proyecto autosostenible, convirtiéndose en un referente de intercambio artístico desde la óptica literaria en el medio digital e impreso, con el fin de ser un espacio democratizador de conocimientos y experiencias contemporáneas que habiten espacios no convencionales. Buscando así visibilizar las expresiones artísticas contemporáneas con un enfoque literario, proponer una visión estética a través del contenido propio de la revista e interaccionar con diversos espacios artísticos que nos permitan involucrarnos en las dinámicas culturales actuales.